Alquiler Plataformas elevadoras

Más de 70 modelos de máquinas plataformas elevadoras para trabajos en diferentes alturas, desde 6 a 43 metros y con diferentes capacidades de carga, pudiendo elegir en nuestra amplia flota entre: plataformas elevadoras diésel y plataformas elevadoras eléctricas, asi como el tipo: de tijera, tipo araña, teléscopicas, articuladas, unipersonales etc.....
La más variada oferta en Alquiler del mercado.

Tipos de máquinas


- Plataformas de Tijera

Plataformas de tijera para trabajos en altura, alturas de trabajo hasta 22 metros y motorizaciones Diesel y Eléctricas, tanto para trabajos de interior como de exterior, especialmente indicadas para el sector de la industria y de la construcción.

Ver elevadoras de tijera



- Plataformas Articuladas

Muy versatiles, las plataformas articuladas tienen una flexibilidad que les permite sobrepasar obstáculos de más altura para alcanzar las zonas de trabajo que necesite. De 12 a 41 metros, las plataformas articuladas son ideales para realizar trabajos de mantenimiento, instalación, poda, etc...

Ver elevadoras articuladas



- Plataformas Telescópicas

Con las plataformas telescópicas la elevación es recta y directa, lo que las hace más fácil de utilizar y son las que pueden llegar hasta las zonas de trabajo de hasta 43 metros. Las plataformas telescópicas funcionan en los terrenos más irregulares gracias a sus características especiales todo terreno.

Ver elevadoras telescópicas



- Plataformas Unipersonales

Las plataformas unipersonales satisfacen la necesidad de acceso a alturas bajas de manera eficaz y sencilla y le ayudará a cumplir con trabajos a alturas de 10 a 14 metros.

Ver elevadoras unipersonales



- Plataformas Elevadoras de Oruga

Las Plataformas de Oruga están ideadas para el trabajo en altura donde no sea posible el uso de una máquina tipo camión, es decir, terrenos con fuerte pendiente, accidentados, con barro, en áreas con accesos difíciles y de tamaños reducidas, disponemos de elevadores de oruga que alcazan los 30 metros de altura.

Ver elevadoras orugas



- Plataformas elevadoras de Araña

Las autopropulsadas eléctricas de Araña son plataformas elevadoras denominadas asi por su aspecto. Son silenciosas, compactas y con mucha movilidad.
Su Potente motor eléctrico y baterías de larga duración, le permiten alcanzar alturas de hasta 26 metros.

Ver elevadoras arañas